Se encuentra usted aquí

Correo electrónico

COMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO 
El sistema operativo de Android está diseñado para trabajar con una cuenta de correo electrónico de Google de tal manera que a través de esta cuenta puedes controlar todas tus actividades. Digamos que el el pase de entrada a las aplicaciones, incluyendo la facilidad de almacenar todas tus fotos en los servicios de Google y así no utilizar la memoria de tu tableta.
 
 
Accede a la página de Aplicaciones. Recuerda que debes llegar a la página de inicio y ahí escoger el círculos de 6 puntitos. Selecciona el símbolo de Gmail.
 
 
 
El proceso es muy sencillo. El sistema te pregunta si deseas agregar una cuenta o crear una nueva. Observa que en la parte superior izquierda aparece un pequeño triángulo con un signo de exclamación que te avisa que debes anotar o escoger lo que se te pide para continuar.
 
 
Si ya tienes cuenta de Gmail, selecciona "Existente"; en caso contrario selecciona "Nueva" para que escribas tu nombre y apellido. Es aconsejable que sólo utilices un apellido. 
 
 
Notarás que las imágenes tienen dos triángulos grandes señalando hacia la izquierda y hacia la derecha. El primero te lleva a la pantalla anterior y la segunda a la siguiente cuando hayas anotado los datos requeridos.
 
 
Selecciona un nombre fácil de recordar para tu cuenta. Escoge un nombre sencillo de una o dos palabras sin espacion intermedios; puedes incluir números. Por ejemplo: juanar1980.
Al terminar presiona sobre la flecha de la derecha.
 
 
Contraseña. Esta es una información muy importante que debes guardar muy bien y no dársela a nadie para evitar que otras gentes tengan acceso a tu información. Tendrás que escribir dos veces tu contraseña para asegurate de que es la que escogiste. Al terminar presiona sobre la flecha de la derecha.
 
 
Google te ayuda a recuperar tu contraseña si la olvidaste. Por el momento selecciona "Ahora no".
 
 
Google te ofrece crear una copia de seguridad para tus datos. Selecciona esta opción. Si deseas recibir información de Google, selecciona también la segunda opción.
 
 
Selecciona "Acepto".
Para finalizar tendrás que confirmar todo lo anterior para que Google sepa que eres una persona y no una máquina. Suena como chiste pero hoy en día las empresas se protegen de los "robots" que generan miles de cuentas causando problemas a los servicios que se ofrecen. En el recuadro blanco aparecerán letras y números que deberás escribir en el espacio señalado. Al finalizar presiona la flecha de la drecha.
 
 
Google te invita a que te unas a varios servicios. Por el momento descarta esta opción. Selecciona "Ahora no". Ya tendrás oportunidad de unirte a Googlre más tarde.
 
 
Para terminar, Google sicronizará tu correo y podrás comenzar a utilizarlo.
 
 
En la imagen que sigue se muestra tu charola de entrada para tus correos de Gmail. Es aconsejable leer los correos que te envía Google pues te ayudarán a organizarte mejor.
 
 
 
 
 
 
 
 

Bottom