Se encuentra usted aquí

Aprende Inglés con Frases Cortas

Una manera efectiva de aprender inglés es a base de escuchar frases cortas y palabras relacionadas con temas que nos interesan o que son importantes para la vida diaria. Por ejemplo, en casos de Emergencia debemos saber decir y entender lo que se nos dice. Si estamos perdidos debemos saber Pedir Indicaciones para encontrar el camino y, si nos encontramos en una situación difícil, necesitamos poder Resolver Malentendidos. Las colecciones de videos que presentamos contienen miles de frases de uso corriente. ¡Aprovéchalas!

A) Colección de temas creada por Polyglot Pablo
La colección contiene 137 temas con frases cortas y palabras que puedes ir aprendiendo según tus necesidades e intereses. También podrás utilizar esta colección como referencia cuando se presente la necesidad. Haz clic aquí.

B) Temas organizados alfabéticamente.
De los 137 temas escogimos 10 y los organizamos por título para facilitarte la búsqueda. Estaremos ampliando esta colección. Haz clic en el tema de tu elección.

Adjetivos
Amor
Compras
Emergencias
Del Diario
Información Personal
Pedir Indicaciones
Resolver Malentendidos
Sentimientos
Viajeros

C) Practica tu pronunciación en inglés
Este video presenta 
las mil frases más comunes en inglés. Debes leerlas y oirlas al mismo tiempo para que eduques tu oido y refuerces el aprendizaje. Si no entiendes alguna palabra, pon pausa y búscala en tu diccionario; es una manera muy efectiva de recordarla.
Haz clic aquí.